Dragon Ball: una (carísima) figura de Broly recrea uno de sus momentos más devastadores

La figura cuesta 373 euros y saldrá a finales de 2020.

Dragon Ball Super alcanzó su momento más álgido con la película que presentaba a Broly, un Super Saiyan de un poder inmenso que había tenido otras apariciones anteriores. El misterio que le rodeaba hizo que muchos fans fueran al cine a conocer a este personaje de apariencia tan llamativa. En ella se vio una batalla memorable contra Goku que pasará a la historia de la franquicia. Tanto, que ha tardado muy poco tiempo en convertirse en una figura con detalles increíbles de una escena muy concreta. Si recuerdas el combate contra Goku, ve ahorrando porque esta figura inmortaliza una de sus secuencias más devastadoras.

La compañía KRC (Kudos Resin Collectables) ha anunciado esta figura que se lanzará a finales de 2020 a un precio de 373 euros. En ella puede verse una escena icónica de ese combate, en el que Broly estampa a Goku en su forma Super Saiyan Dios como puedes ver a continuación desde todos los ángulos. Se trata de una edición limitada difícil de conseguir que incluye certificado de autenticidad. Mide 45 centímetros de altura, un tamaño considerable que justificaría el precio que tiene. Ciertamente el éxito de este personaje fue tan inmediato que también se añadió al plantel de luchadores de Dragon Ball FighterZ.

Menos espectacular y con una estética más nostálgica son las nuevas figuras de acción de Dragon Ball que incluye a Broly Super Saiyan, Vegeta y Goku. Si algo no le falta a la franquicia de Akira Toriyama es merchandising, aunque algunos modelos son más asequibles que otros.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar