Un fan imagina una nueva y terrorífica forma para Broly en Dragon Ball Super

La mirada de un psicópata.

Broly Los fans de Dragon Ball están de enhorabuena. Bandai Namco anunció la llegada de Broly como personaje jugable en Dragon Ball FighterZ, el exitoso juego de lucha de la franquicia. Y es que desde la reaparición de este guerrero hay mucha expectación por verle en acción. Ya en la película canónica Dragon Ball Super: Broly mostró todo su potencial, mientras los fans descubrían la historia que hay detrás del Saiyan. Lleno de ira, Broly ha demostrado ser un guerrero incontrolable y una amenaza para cualquiera que se ponga en su camino. Su aspecto es aterrador, pero un fan le ha dado una nueva forma.

La nueva película de Dragon Ball describe a un Broly con trastornos y actitudes psicópatas. Eso debería ser suficiente para infundir miedo, pero el artista CELL-MAN ha imaginado a Broly con la mirada de un psicópata fuera de sí, momento donde Broly empieza a perder la consciencia. En esta fantástica versión, Broly conserva su aspecto normal, aunque define muy bien la frialdad con la que se mueve. Este personaje ha demostrado en varias ocasiones lo sádico que puede llegar a ser. Le gusta ver el sufrimiento de los demás y no duda en recrearse para hacer daño.

A raíz de la película, la serie rescató alguna técnica de combate de Goku que la pudieron disfrutar todos los fans en el capítulo número 52. ¿Crees que este fan art refleja bien la naturaleza despiadada de Broly? Si te has quedado con ganas de ver más, recuerda que puedes ver todos los trabajos de CELL-MAN en su perfil de Instagram, donde le dedica algunos dibujos a Dragon Ball, One Piece, Naruto y otros manganime.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar