Dragon Ball Super: Broly tendrá otra fusión sorprendente

Goku y Vegeta tendrán dificultades para enfrentar a Broly

Gogeta Super Saiyan

[ATENCIÓN: Esta noticia puede contener spoilers de Dragon Ball Super: Broly. Sigue leyendo solo bajo tu responsabilidad]

Dragon Ball Super: Broly ya ha llegado a los cines japoneses y los espectadores que han podido ver el largometraje completo han descubierto otra de las «sorpresas» que escondía la película. Hace pocos días llegaba a la red que Gogeta se convertiría en canon en esta cinta gracias a su participación en el combate contra Broly. Es más, el saiyan resultado de la fusión entre Goku y Vegeta podrá alcanzar también el nivel Blue. Pero, como todo lo que sale en esta película se convierte de manera oficial en parte de la historia de Dragon Ball, también hay que contar aquellos elementos que sería mejor olvidar en el camino.

Algunos de los fans que ya han podido ver Dragon Ball Super: Broly, han compartido una escena en la que aparece otra fusión que alguno podría haber esperado. Se trata de Veku, la primera intentona de Goku y Vegeta de fusionarse a través de la danza (y no de los pothala). Tal y como les ocurrió originalmente en Dragon Ball Z: ¡El renacer de la fusión! Goku y Vegeta, la primera vez que se unen no sale bien (al igual que les ocurrió a Trunks y Goten en Dragon Ball Z). En esta ocasión el personaje adquiere dos aspectos diferentes: el rechoncho y bajito y otro más alto y escuálido.

Por lo que hemos podido ver en el tráiler de la película, la fusión terminará saliendo correctamente, pero les costará bastante a nuestros super saiyans favoritos. Dragon Ball Super: Broly no llegará a España hasta el próximo mes de febrero.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar