Dragon Ball Super Broly da a conocer el nivel de poder que tiene Paragus

La película ofrece nuevos detalles y desvela la fuerza que tiene este personaje.

paragus dragon ball super broly frontal

Dragon Ball Super Broly apunta a ser una de las películas más legendarias que haya visto el universo creado por Akira Toriyama. La propuesta convertirá a Broly en canon, además de otro personaje cuyo contenido puede ser considerado como spoiler. No obstante, lo serán las únicas apariciones que los aficionados tienen ganas de ver en la gran pantalla, sino que también contará con Paragus, el padre del saiyan legendario. Y ahora se ha dado a conocer cuál es el nivel de poder de dicho personaje.

A través de un pequeño arte promocional de la película, se da a conocer que Paragus tiene el rango de coronel entre las filas de los saiyan, por lo que debe tratarse de un miembro realmente fuerte para haber alcanzado ese estatus. Aun así, habrá que esperar hasta la proyección de Dragon Ball Super Broly para saber con certeza la capacidad de lucha que tiene Paragus. Aunque, a fin de cuentas, si es el padre de Broly, debe disponer de un enorme potencial en su interior.

La película llegará a los cines de Japón en unos días, mientras que en Occidente comenzará a llegar a partir de 16 de enero. Respecto a Dragon Ball Super Broly, te recordamos que hace unas horas se ha dado a conocer que la banda sonora de la cinta también incluye varios spoilers sobre su argumento.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar