Dragon Ball Super: Broly en solo 10 minutos en este divertido resumen de YouTube

Lo sabrás todo en muy poco tiempo.

Cartel de Dragon Ball Super: Broly

Aún estamos con la resaca de haber visto Dragon Ball Super: Broly y las novedades que ha proporcionado la película a los fans de la franquicia como el ataque estilo Naruto de Goku o la potencia aumentada de la danza de fusión entre Goku y Vegeta. Pero si eres de los rezagados que aún no han visto esta nueva entrega cinematográfica de Dragon Ball o eres de los que les gusta volver a visitar películas que ya han visto, hoy te traemos un impresionante resumen de 10 minutos que te cuenta todo lo que quieres y tienes que saber de Dragon Ball Super: Broly.

En vídeo de YouTube que puedes ver al completo más abajo ha sido obra íntegra de canal argentino Te lo resumo (capitaneado por Jorge Pinarello y con 2,2 millones de suscriptores), cuya cuidada dedicación y gusto por la condensación de los argumentos fílmicos, le ha llevado a crear una infinidad de grandes resúmenes de todo tipo. Podrás encontrar temporadas de series, películas o sagas cinematográficas e incluso iconos de la cultura pop sintetizadas a la máxima potencia, pero con explicaciones buenas, fáciles de entender y con un toque de humor que se agradece mucho.

Te recomendamos I Así luciría Broly de Dragon Ball con la forma Super Saiyan Dios

Este resumen es todo lo que desearías ver de Dragon Ball Super: Broly si no tuvieras tiempo material de ir al cine o no pudieras sentar tu trasero en el sofá después de una larga jornada de trabajo. Así que este vídeo con más de 1,5 millones de visualizaciones, podría ayudarte a hacer un repaso fundamental de lo más importante que ha sucedido en esta nueva película de la saga Dragon Ball.

Compra Dragon Ball FighterZ para PS4 en Amazon
Compra Dragon Ball FighterZ para Xbox One en Amazon
Compra Dragon Ball FighterZ para Nintendo Switch en Amazon
Compra Dragon Ball FighterZ para PC en Instant Gaming

Fuente I FayerWayer

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar