Esta portada de Power Rangers es un magnífico homenaje a Dragon Ball Super Broly

¡Nos encanta!

Cartel de Dragon Ball Super: Broly

Dragon Ball Super: Broly ha sido un éxito mundial, como demuestra el alcance que ha tenido entre los fans que no han dudado en hacer un tráiler homenaje estilo años 90 o en reservar una figura de Broly espectacular para añadir a su colección. Pero hay fans como Diego Galindo a través de Legends Comics Games que usan su arte para crear una alucinante portada-crossover con los Power Rangers como protagonistas.

Como puedes ver bajo estas líneas, los dos Power Rangers posan al estilo de Goku y Vegeta en el póster de la película de Broly, y Lord Drakkon en el fondo, presentándose como el villano de esta edición tan especial. Si deseas tener esta lámina, puedes comprarla aquí en exclusiva por 35 dólares/32 euros y que está limitada a una tirada de 500 unidades.

Portada cómic de Powers Rangers inspirada en Dragon Ball Super: Broly

Si te ha gustado este homenaje tan especial de los Power Rangers a Dragon Ball Super: Broly, no dudes en hacerte con este cómic que solo estará disponible hasta agotar existencias. Tampoco tiene un precio prohibitivo, así que si te gusta y lo quieres, ahorra un poco para hacerte con él. Esperamos que esta no sea la única vez que un crossover así sucede en el mundo de las portadas comiqueras, ¡necesitamos muchos más como este!

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar