Dragon Ball Super Broly revela los diseños originales de las fusiones fallidas

Al más puro estilo manga y con ese toque cómico de las fusiones fallidas de Gogeta.

Fusión Goku y Vegeta Dragon Ball Super: Broly dejo el canon a un lado de la serie y de las películas anteriores de broly al introducir elementos que anteriormente no formaban parte de la serie oficial, y una de las inclusiones más populares fue sin duda la fusión favorita de los fanáticos, Gogeta. Pero cuando los fanáticos vieron la película, Gogeta no fue la única fusión que se introdujo oficialmente en la serie. Los intentos fallidos de Goku y Vegeta de fusionarse dieron como resultado dos versiones del hilarante «Veku», y ahora los fanáticos han visto otra vez estos dos fracasos.

Según lo compartido por @AnimeAjay en Twitter,** el manga oficial de la película comparte los diseños originales del diseñador de personajes Naohiro Shintani** para estas fusiones fallidas. Puedes verlos a continuación.

Estos son los diseños originales que se pudieron ver en la película Dragon Ball Super: Broly. Como veis en estas ilustraciones están tanto la versión delgada del intento de fusión como la versión un poco más rellena. Recordemos que a Vegeta le daba vergüenza hacer la posición de la fusión, por eso tardaron más en luchar como Gogeta contra Broly. De momento solo han visto a la luz estos diseños, pero en el futuro saldrán los de otros personajes como Bulma, Freezer o la fusión bien hecha de Goku y Vegeta.

Publicaciones relacionadas

Cerrar