Dragon Ball Super trae de vuelta un lugar de lo más clásico: la Cámara Hiperbólica del Tiempo

Goku y Merus entran en ella para entrenar al máximo.

Cámara Hiperbólica en Dragon Ball Super

Dragon Ball Super se acerca a la recta final del arco del Prisionero de la Patrulla Intergaláctica. Con Vegeta aprendiendo nuevas técnicas en Yardrat y Moro dirigiéndose a la Tierra, el tercer personaje clave, Goku, se encuentra junto con Merus entrenando para dominar el Ultra Instinto. El compañero del saiyan esconde un secreto tras el que hay un enorme poder, lo que parece ser la clave para que el protagonista pueda alcanzar el nivel suficiente para detener al villano; pero, para poder liberarlo y entrenar en condiciones, ambos deben dirigirse a un lugar de lo más especial: la Cámara Hiperbólica del Tiempo.

Con el fin de desatar todo su poder y desvelar su gran secreto,** Merus ha decidido llevar a Goku a un mejor lugar para entrenar**. Lo que este luchador desconocía era que el saiyan está más que familiarizado con esta cámara, ya que ha sido uno de sus mejores recursos para entrenar durante más tiempo. Tal y como explica el de la patrulla, tres días dentro de esta Cámara Hiperbólica equivalen a uno fuera de ella. Así, gracias a esa distorsión temporal y al aislamiento del resto del mundo, podrán entrenar empleándose al 100%.

Merus en Dragon Ball Super

Un lugar más que familiar para todos aquellos que llevan siguiendo Dragon Ball desde sus imágenes y que vuelve a aparecer para dar un poco más de margen a los protagonistas. ¿Desvelará Goku por fin el secreto de Merus?, ¿logrará alcanzar el poder suficiente como para derrotar a Moro? Desde luego, los próximos episodios van a ser la clave para ver si por fin logra dominar el Ultra Instinto y desatar todo su potencial en la batalla final.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar