Dragon Ball Super cambia los uniformes de Goku y Vegeta

Un pequeño detalle en las vestimentas para iniciar la próxima saga.

goku y vegeta promocional de dragon ball super

Dragon Ball Super ya está empezando la que será su próxima saga. El último episodio del manga reveló una terrible amenaza a la que Goku y Vegeta deberán hacer frente, el devorador de planetas conocido como Moro. Tras el exitoso estreno de la película Dragon Ball Super Broly, los seguidores de la franquicia de Akira Toriyama están expectantes ante lo próximo que llegará en torno a su universo. Por el momento solo se están dando pinceladas de la línea argumental, pero ya se ha revelado que habrá un pequeño cambio para los guerreros saiyan.

Y es que tanto Goku como Vegeta cambiarán ligeramente sus indumentarias para dar inicio a la próxima saga. Si desde que iniciara Super los hemos visto con las mismas prendas, esto no cambiará en el arco del Prisionero de la Patrulla Galáctica, pero la firma de Wish será sustituida por el logo de la propia patrulla, ya que ambos guerreros se unirán a sus filas para combatir al terrible Moro. Por otro lado, también se explica por qué no portan el uniforme oficial de la organización, afirmando que son demasiado pesados y toscos para que Goku y Vegeta puedan pelear con gracilidad.

nuevos uniformes de vegeta y goku en dragon ball super

Habrá que ver cómo se desenvuelve esta nueva propuesta del universo de Dragon Ball Super, ya que tras el Torneo del Poder el listón está realmente alto para poder ser superado. No obstante, el trabajo de la película protagonizada por Broly ha elevado la expectación hasta un nuevo horizonte que resulta muy prometedor para la franquicia manganime.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar