Dragon Ball Super lanza un gran cliffhanger con Goku y Vegeta como protagonistas

Los dos protagonistas se encuentran en situaciones muy diferentes e importantes.

Goku y Vegeta sorprendidos en Dragon Ball

El arco del Prisionero de la Patrulla Intergaláctica se acerca a su clímax final. Las fuerzas de Moro ya están en la Tierra, lo que ha servido para que Gohan muestre su nuevo poder, o incluso para que Yamcha por fin se redima. El villano principal sigue a la espera de que Goku y Vegeta lleguen para absorber de nuevo su poder. Pero, ¿qué pasa con estos? El último episodio del manga ha dejado la trama con un enorme cliffhanger para ambos protagonistas.

La última vez que ambos personajes aparecen se les muestra con situaciones muy distintas, y complicadas. Goku se ha encontrado solo con una nave con la que tiene que volver a la Tierra, después de que se cortara en seco su entrenamiento con Merus. Mientras, Vegeta está intentando dominar su espíritu y su ki para aprender una misteriosa técnica en Yardrat. La evolución de este quedó clara en el capítulo anterior, pero se guarda un as en la manga que veremos muy pronto.

Vegeta entrenamiento Yardrat

Los dos protagonistas han dejado un enorme frente abierto mientras Moro sigue mandando a sus secuaces a la Tierra. El camino que queda por recorrer está claro. Más pronto que tarde, ambos volverán al planeta para parar los pies a este temible villano en una más que esperada batalla final. Ahora, solo esperamos que sean capaces de vencerle de una vez por todas y que no caigan humillados como en otras ocasiones.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar