La nueva promo de Dragon Ball Super anticipa el combate final contra Moro

El villano más peligroso de Dragon Ball puede estar a punto de morir.

Moro a color Dragon Ball Super

El arco del Prisionero de la Patrulla Galáctica está siendo el más interesante de todo Dragon Ball Super, y todo gracias a su villano. Él es quien ha conseguido traer las muertes crueles de vuelta al manga, como también el que realmente ha sido capaz de poner en jaque a Goku y Vegeta; pero su final parece estar muy cerca. La promoción del nuevo episodio de Dragon Ball Super ha comenzado, y anticipa el combate final contra Moro. Se acerca la hora de la verdad.

Ha sido la Shueisha V-Jump la que se ha encargado de disparar el hype de todos los seguidores del manganime con su nueva imagen promocional. En ella, no solo adelanta que se acerca la pelea final en el tomo número 50 del manga, sino que también arroja otros detalles de lo más interesantes. Los más avispados seguramente lo veréis rápidamente, pero si no, tan solo tenéis que fijaros en cómo Vegeta lleva el equipamiento de la patrulla, algo necesario para poder moverse por el espacio a causa de la debilidad de los saiyans.

Todavía quedan incógnitas por resolver, como por ejemplo cuáles fueron los otros deseos de Moro a Porunga, el dragón de las Bolas de Dragón de Namek. Es posible que estos sean el giro final de una trama que no hace más que levantar la expectación a cada capítulo que pasa, y es que todavía no sabemos cómo los protagonistas serán capaces de derrotar a un villano que es cada vez más y más fuerte, al que ni siquiera Buu poseído por el Daikaioh puede vencer.

Uub, la posible clave de DBS

Son muchas las pistas que Toyotaro y Toriyama han ido dejando a lo largo de los últimos números de DB Super, y cada vez parece más claro que habrá que traer a un viejo conocido de vuelta para poder acabar con Moro. Majin Buu ha podido plantar cara a este villano, pero la inmensa mayoría del poder del Daikaioh no está en esta mitad del que fuera el principal enemigo del último arco de Dragon Ball Z. La clave estaba en Kid Buu, el que ahora se ha reencarnado en Uub.

Esta otra mitad del personaje es la que se quedó con el Ki Divino del Daikaioh, el que ahora contiene el joven Uub. Es muy probable que los protagonistas tengan que recurrir a él para poder plantar cara de una vez por todas a esta criatura que devora planetas y para, por fin, poder hacer que muerda el polvo y deje de amenazar a todos los universos. Aun así, está por ver que los responsables del manga se animen a contar con este conocido, ya que podrían seguir guardándolo para el próximo arco, del que ya han adelantado algún que otro detalle interesante.

Y tú, ¿piensas que la única forma de matar a Moro es recuperar el poder que tiene Uub en su interior?

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar