Dragon Ball Super: así podría haber sido la triste infancia de Broly en solitario

Una niñez triste y un tanto descorazonadora.

Broly niño y su historia en Dragon Ball Super

La película de Dragon Ball Super: Broly ha sido todo un éxito en España y en el resto del mundo, y unas semanas más tarde, a muchos aún se les ocurren teorías bastante ingeniosas como que Broly es una versión masculina de Kale o que Goku tiene un ataque al estilo Naruto que no conocíamos. De hecho, la película nos presenta a un Broly más comprensivo que en sus anteriores apariciones, lo que casaría estupendamente con la estampa de la infancia de este Super Saiyan realizada por @cocorikokke en Twitter.

En la ilustración que puedes ver más abajo, vemos a un Broly niño que vive una infancia solitaria y que, como todo lo bueno, se inspira en los nuevos orígenes del guerrero. En Dragon Ball Super: Broly conocemos que el poder de Broly, al muy superior al de Vegeta, le vale el exilo al que le condena el Rey Vegeta en el solitario Planeta Vampa. El joven Saiyan se ve obligado a sobrevivir por sus propios medios con la única (y no demasiado agradable) compañía de su padre Paragus.

Este concepto artístico ideado por Cocorikokke también utiliza la idea del desarrollo de Broly como una etapa verdaderamente solitaria y triste, en la que el niño guerrero dibuja en una pared su único y verdadero amigo en Vampa:el monstruo Bah. Pero esta alegría no durará demasiado, ya que Paragus terminará por poner fin a esta bella amistad arrancando de cuajo la oreja de Bah con un tiro muy certero.

De esta forma, Broly imagina días mejores, dibujando tristemente a su amigo Bah al que recuerda con añoranza y melancolía mientras se hace a la idea de que tendrá que seguir sobreviviendo con la insalubre compañía de su padre. No nos extraña que Broly haya crecido hasta ser un luchador tan poderoso, las ganas de probarse y hacerse a sí mismo son, sin lugar a dudas, un motor vital realmente eficaz.

Te recomendamos I La danza de fusión es mucho más fuerte en Dragon Ball Super: Broly que en otras ocasiones

Compra Dragon Ball FighterZ para PS4 en Amazon
Compra Dragon Ball FighterZ para Xbox One en Amazon
Compra Dragon Ball FighterZ para Nintendo Switch en Amazon
Compra Dragon Ball FighterZ para PC en Instant Gaming

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar