Dragon Ball Super revela una conexión estratégica entre Moro y Freezer

Ambos villanos están siguiendo un método similar para conseguir las Bolas de Dragón.

Freezer y Moro Dragon Ball Super

Con su nuevo arco, Dragon Ball Super nos está permitiendo conocer a uno de los mayores villanos de todo Dragon Ball. Moro no solo es malvado, es peligroso y muy poderoso, hasta el punto de llevar a Goku y Vegeta a estar preparados para la muerte. Ambos personajes están escondidos tras sufrir una humillante derrota frente a este enemigo, que ha absorbido su ki, y han descubierto que tiene un patrón estratégico bastante similar al que mostró Freezer cuando arrasó con Namek.

El objetivo principal de Moro es conseguir las Bolas de Dragón para recuperar todo su poder y acabar con todo, imponiendo su dominio. Para ello, está yendo aldea por aldea mientras acaba con toda su población y destruye todo lo que se encuentra, tal y como hacía Freezer cuando perseguía el mismo cometido. Si bien es cierto que Moro sabe dónde se encuentran las bolas, no está dudando en arrasar todo lo que se cruza en su camino.

Freezer riéndose en Dragon Ball

Ambos villanos están ligados por el tratamiento que están dando a la población namekiana para alcanzar su meta, aunque el de Super ha demostrado ser mucho más temible. Por suerte, Majin Buu ha llegado para pararle los pies con un poder sorprendente. El monstruo rosado está siendo el talón de Aquiles de un villano que parecía imparable, aunque es probable que nos llevemos alguna que otra sorpresa como desenlace del encuentro entre el exvillano y el actual antagonista.

Un arco que, por numerosas razones, está recordando al de DBZ con Freezer matando por doquier y Vegeta haciendo lo mismo. La diferencia es que ahora no es Freezer, sino Moro, y que Vegeta está buscando la redención por el daño causado al pueblo namekiano. ¿Cómo acabará todo? Todavía es pronto para averiguarlo, aunque esta trama es de lo mejor visto hasta el momento en el manga, ¿la veremos con el retorno del anime?

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar