Dragon Ball Super revela una sorprendente conexión entre la nueva saga y el arco de Namek

El arco de Majin Buu no es el único que guarda relación con la historia de Moro.

Vegeta contra Moro en Dragon Ball Super

El manga de Dragon Ball Super sigue su curso tras los acontecimientos del Torneo del Poder. Mientras que la pequeña y la gran pantalla se están dando la mano con Dragon Ball Super: Broly, que está a punto de estrenarse en España, el papel avanza con todo el arco del Prisionero de la Patrulla Galáctica y su nuevo villano, Moro. Tras revelar numerosos detalles interesantes sobre esta amenaza, ahora la historia dirigida por Toyotaro ha mostrado una inesperada conexión con la saga de Namek, de Dragon Ball Z.

Ya sabíamos que, para poder encerrar a Moro, Daikaioh tuvo que sacrificar su poder. Es un hecho importante, ya que esta entidad es la misma que se fusionó con Buu para dar forma a la versión que conocimos, la misma que guardaba un lado bondadoso. Ahora, como explican en ComicBook, la llegada a Nueva Namek nos lleva de vuelta a todos aquellos capítulos que nos presentaron a Freezer hace ya años. No solo porque uno de los liberadores del nuevo villano mencione a las Bolas de Dragón de Namek, sino también por un comentario de Vegeta.

Moro Villano Dragon Ball Super Manga

El Príncipe Saiyajin se siente culpable por el mal que causó a los habitantes de este planeta antes y durante los eventos que los enfrentaron a todos contra Freezer. Por eso, decide dar la cara e intentar ayudar a todos los que viven en este lugar enfrentándose directamente contra Moro una vez llega, aunque el devenir del combate no es demasiado positivo para él ya que el villano, aunque privado de gran parte de sus poderes, es un rival realmente formidable.

Todo esto abre las puertas a un posible enfrentamiento en el que se sume Freezer. Las fuerzas de este malvado personaje podrían dar pie a un enorme combate contra la Patrulla Galáctica, propiciando una batalla campal como nunca se habría visto en Dragon Ball. Tendremos que ver lo que Toyotaro y Toriyama tienen preparado, pero apunta a ser muy prometedor.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar