Dragon Ball Super confirma que Kid Buu tuvo el Ki de un Dios

La división en dos partes hecha por Majin Buu separó su aspecto de su poder.

Daikaioh Majin Buu Dragon Ball Super

El nuevo número del manga de Dragon Ball Super ya se encuentra a la venta, trayendo sorpresas como ya acostumbra a hacer la saga bajo la batuta de Toyotaro y Toriyama. Todo el arco del Prisionero de la Patrulla Galáctica se está llenando de revelaciones y de momentos realmente trágicos, dejando de paso interesantes detalles que afectan a todo el lore de Dragon Ball. Una de las más recientes revelaciones tiene que ver con Buu y su mitad maligna, aquella que puso en jaque a todo el mundo debido a algo que no sabíamos: tenía Ki divino.

La guerra ha estallado en Nueva Namek y todos quieren acabar con el temible Moro. El villano de este arco está demostrando ser absolutamente implacable, y ahora, que ya ha pedido sus deseos a las Bolas de Dragón, parece que es totalmente imparable. Ni siquiera Majin Buu, que ha sido poseído por el Daikaioh, puede pararlo ahora.

Majin Boo en Dragon Ball Super

El motivo de esto es que, aunque tenga la apariencia y la destreza de este Dios, realmente no tiene su ki. Cuando se separó de su mitad maligna en el último arco de Dragon Ball Z, con un nefasto resultado para él, hizo al mismo tiempo que esta otra parte se quedara con el Ki del Daikaioh, perdiéndolo para siempre. Debido a esto, pudimos ver a un adversario excepcional cuya muerte supuso el fin de Dragon Ball Z.

No queda muy claro si Kid Buu sabía realmente el poder que había en su interior, aunque de haberlo sabido, seguramente habría sido imposible de derrotar. Lo que sí sabemos es que es esta misma energía la que serviría para parar de una vez por todas a Moro, ya que ha sido capaz de derrotar incluso a Goku y Vegeta. ¿Cómo lograrán salir de esta?

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar