Dragon Ball: una imagen inédita muestra las correcciones de Toyotaro

La pluma de Toriyama siempre tiene la última palabra en el manga de Dragon Ball Super.

Dragon Ball Super Broly Promo Manga

Con una prometedora película a punto de estrenarse en los cines japoneses, algo más alejada si miramos a España, Dragon Ball Super ha dado ya el pistoletazo de salida al nuevo arco de su manga. El Prisionero de la Patrulla Galáctica ya ha comenzado en los cómics nipones, trayendo una historia completamente nueva e inédita, como también desvelando un detalle bastante curioso sobre su elaboración.

Las dudas sobre quién es el villano de esta historia siguen en el aire, también qué irá sucediendo en los nuevos episodios que vayan aterrizando. Sin embargo, en el último número de la revista V-Jump, lo que llama la atención no son los acontecimientos que van a narrarse en este arco que trae de vuelta a Goku y compañía, ni tampoco los detalles sobre uno de los personajes, lo más llamativo es el trabajo en conjunto de Toyotaro y Akira Toriyama. El responsable del manga y el padre de la franquicia están colaborando para dar forma a todo lo que está llegando al papel, y eso se está viendo reflejado en el dibujo de las viñetas.

En el portal Mouse revelan varias imágenes de lo que aparece en esta revista, y una de las más curiosas es la que muestra cómo Toriyama corrige los dibujos de Toyotaro. En la imagen que tenéis bajo estas líneas, podréis ver a la izquierda el esbozo original del mangaka y, a la derecha, la modificación hecha por el maestro. Como podréis comprobar, la diferencia no es muy grande, pero sí lo suficiente como para hacerse notar. Dragon Ball Super Manga Correcciones Toyotaro

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar