Este cosplay de Bulma recupera uno de sus looks clásicos de Dragon Ball Super

Hacer un cosplay nunca fue tan fácil.

Bulma de Dragon Ball en el anime Parecía que Dragon Ball Super iba a rescatar las mejores sensaciones del anime, pero le costó algún tiempo coger ritmo y sobre todo calidad de animación. Ahora los fans no tienen duda de todo lo que ha crecido la serie alcanzando un nivel realmente soberbio. Entre todos esos cambios iniciales, sorprendió el nuevo aspecto de Bulma. Posiblemente sea el personaje de Dragon Ball que más ha cambiado desde los inicios de la serie y aun así ha conseguido un diseño que refleja su madurez a la perfección. Una artista ha bordado esta versión de Bulma con un cosplayer de lo más actual.

Si algo nos gusta de Dragon Ball Super es que se ha sabido adaptar con el tiempo y sus personajes se ven contemporáneos a la época en la que vivimos. Así que no resulta extraño ver cosplays inspirados en estos episodios. Con este aspecto, Bulma ha protagonizado incluso anuncios de televisión bastante raros. La artista Amy Thunderbolt ha recordado uno de sus cosplays favoritos y ciertamente nos recuerda mucho a Bulma. Recrea a la perfección el último diseño de este personaje con camiseta blanca, pañuelo rojo al cuello y por supuesto su característico pelo azul.

Seguramente no sea el cosplay más complicado de hacer. Todo lo contrario, es ideal para cualquier otaku que quiera iniciarse en el arte del cosplay. Pero Bulma tiene innumerables versiones fan, sobre todo de su primera aparición donde conoce a Goku por accidente. Así que no te pierdas este cosplay con su clásico vestido rosa y su aún cabello largo. ¿Cuál es tu versión de Bulma favorita?

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.
Cerrar