Este cosplay de Zamasu en bikini no dejará indiferentes a los seguidores de Dragon Ball

Zamasu se toma un descanso en este cosplay veraniego.

Zamasu contento

Dragon Ball siempre se ha caracterizado por tener los villanos más carismáticos del anime. Y con Super este aspecto se ha acentuado más con personajes como Beerus, Jiren o Zamasu. Muchos de ellos se dieron a conocer en el Torneo de Poder, un acontecimiento que siguieron miles de espectadores. Y durante sus 131 episodios, han demostrado el poder que albergan algunos como el dios Zamasu, que sorprendió a todos adoptando la forma Black de Goku. Esto lo consigue gracias a la fusión Pothala, obteniendo las características de Goku. Posiblemente fue uno de los mejores arcos de la serie, donde en un futuro alternativo Black ha conseguido el aspecto de Son Goku, convirtiéndose en el principal antagonista de los siguientes episodios y del que ya hay una espectacular figura para coleccionistas.

Así que una de las cosas más características de Zamasu era su atuendo, con la túnica tradicional de los Kaio-shin. Sería extraño ver al dios del Universo 10 sin ella, pero una cosplayer se ha atrevido a quitarle la ropa para hacer la versión del villano más veraniega que puedas imaginar. Sin perder su aspecto intimidatorio, ahora podemos ver una versión femenina de Zamasu en bikini. La joven EmilyRexz es la responsable de este cosplay que mantiene el carácter del personaje con una mirada desafiante en su faz verde. A pesar de la ausencia de ropa, no se ha olvidado de los pendientes Pothala que permiten la fusión de Zamasu con Goku Black, adoptando el pelo de este último.

Rara vez verás a un dios como Zamasu de vacaciones, así que esta es una oportunidad única para imaginarte cómo luciría en bañador. Si te ha gustado este cosplay, no te puedes perder esta otra versión de Whis que da vida al asistente de Beerus de la forma más realista posible.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar