Dragon Ball Super: así sería el resultado de la danza de fusión de Kale y Caulifla

Un usuario da rienda suelta a su imaginación para mostrar esta nueva fusión.

Fusion Kale Caulifla Dragon Ball Super 01

La danza de fusión ha adquirido un protagonismo en el universo Dragon Ball, sobre todo a raíz de su presencia en Dragon Ball Super: Broly. Pensar en la fusión de otros personajes del manganime se ha convertido en algo normal, y más aún sabiendo cómo Goten y Trunks ya la hicieron en su momento. Pero, ¿qué pasaría si Kale y Caulifla se fusionaran con esta danza? Un usuario lo ha imaginado, y lo cierto es que el resultado es la mar de interesante para estas guerreras de DB Super.

Ha sido en Reddit, donde el usuario Disento ha publicado su fanart para dar a conocer cómo imagina a esta mezcla de luchadoras del Universo 6. Ambas, fusionadas en el canon del anime y el manga usando los pendientes Pothala, lucen de esta forma un aspecto bastante distinto al de la Kefla original, con una mayor estatura y las prendas habituales de los personajes fusionados con este baile. Echad un vistazo a continuación:

Fusion Kale Caulifla Dragon Ball Super 02

Una idea que no se debería descartar, ahora que la danza de fusión ha vuelto a estar en el centro de los focos. Esta otra versión de Kefla, ¿o Caule?, podría enriquecer bastante el lore de Dragon Ball, sobre todo con la relación que una de ellas tiene con Broly. Si a esto le sumamos la nueva presencia de Moro, el cóctel de posibilidades para Toriyama y su equipo es inmenso.

¿Veremos alguna de estas ideas en el próximo arco de Dragon Ball Super? No se puede descartar ninguna posibilidad, al menos no por ahora.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar