Dragon Ball Super revela la gran debilidad del villano Moro

A pesar de su enorme poder, tiene una debilidad que no todos conocen.

Dragon Ball Super Moro con capucha

El nuevo arco del manga de Dragon Ball Super está marcado por la presencia del nuevo villano, Moro. Este peligroso ser, con una edad inimaginable y un nivel de poder realmente terrorífico, tiene una debilidad que parece haber sido revelada en el último episodio construido por Toyotaro y Toriyama, justo cuando Vegeta se ha animado a plantarle cara para acabar con su amenaza y, de paso, redimirse con los habitantes del planeta Namek.

Con la intención de hacerse con las Bolas de Dragón Namekianas, el devorador de planetas llega a su nuevo destino y se encuentra cara a cara con el Príncipe de los Saiyajin. En un primer choque, Vegeta decide pasar al estado Super Saiyan Blue para poder plantar cara realmente a su enemigo, así consigue esquivar todos sus ataques telequinéticos y consigue lanzarle un par de demoledores golpes que lo dañan seriamente, llevando al orgulloso guerrero a hacer lo que mejor sabe hacer: presumir antes de tiempo.

Vegeta contra Moro en Dragon Ball Super

«Tenía curiosidad por ver por mí mismo qué clase de bestia podría aterrorizar a la Patrulla Galáctica… Qué decepción… Nos hemos cruzado con cosas de lo más extraño en nuestros combates. Esto no es nada nuevo», espeta un confiado Vegeta tras asestarle un buen cúmulo de impactos a su enemigo. Sin embargo este, lejos de sentirse derrotado, lanza por los aires su túnica y deja ver su verdadera forma mientras lanza un desafiante «¿Querías ver mi magia? Que así sea».

Una de las noticias más interesantes en relación con este nuevo arco de Dragon Ball Super era que podría prescindir de las transformaciones de Super Saiyan Dios, y es posible que ahí esté la clave de todo. La magia de Moro podría ser la responsable de limitar esta forma, la única capaz de hacerle daño real, su debilidad. De este modo, estaría por encima de sus enemigos y podría vencerlos. Puede que, después de todo, el nivel de poder de Goku y Vegeta sea precisamente la debilidad de este nuevo enemigo.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar