Dragon Ball Super da a conocer el deseo final de Vegeta

El Príncipe Saiyan desvela su última voluntad, relacionada con el pueblo namekiano.

Goku y Vegeta

El combate entre Majin Buu y Moro ya ha comenzado, dejando claro que el glotón rosado puede ser una de las claves para acabar con esta nueva amenaza que se ha cernido sobre todos los universos. Mientras ambos luchan, Vegeta y Goku se preparan para morir protegiendo la última bola de dragón de Namek, un momento que ha servido para que Dragon Ball Super revele el deseo final de Vegeta.

El Príncipe Saiyan, consciente de todo el daño que hizo a los namekianos en su momento, ha realizado en el último número de DBS una petición de lo más inesperada. Sabiendo que Moro es mucho más poderoso que él, y que ambos, el orgulloso guerrero ha pedido a Goku que, si sobrevive, se encargue de «hacer que tu máxima prioridad sea restaurar este planeta y sea lo que una vez logró ser». Un deseo bastante inusual para alguien como él, que no duda en calificar de insecto a quien se encuentra por debajo suya.

Vegeta con cara de sorprendido

Mientras ambos saiyan se preparan para el que puede ser el último enfrentamiento de sus vidas, Majin Buu está propinando una brutal paliza a Moro, haciendo gala de los poderes divinos que hay en su interior. El monstruo invocado por última vez por el fallecido Babidí logró, hace millones de años, absorber al Daikaioh, quien a su vez fue el único capaz de detener a esta amenaza que ha vuelto. Ahora puede ser la clave para la victoria en uno de los arcos más interesantes que ha tenido el manga.

Cerca de su cierre, esta historia puede ser la que veamos desfilar por la pequeña pantalla con el retorno del anime de DB Super. Uno que se espera, pero que todavía no se ha hecho oficial.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar