Dragon Ball Super anticipa el deseo de Moro a las Bolas de Dragón

El villano todavía tiene un as bajo la manga que no se ha desvelado hasta ahora

Moro en pleno ataque de ira

La batalla entre Goku, Vegeta y Moro está llegando a sus compases finales en Dragon Ball Super y, como es costumbre, cada bando consigue mantenerse a base de sorpresas que esconde al rival. Por el momento, los saiyans han conseguido arrinconar al hechicero, el cual parece ir siempre un paso por delante de ellos y sabe perfectamente (por ahora) que no puede ser derrotado. Ahora, tras haber recuperado todo su poder, el villano vuelve a darle la vuelta al combate anunciando a sus oponentes que todavía tiene un arma secreta que no ha usado: el tercer deseo de las Bolas de Dragón.

Moro consiguió no solo obtener las siete bolas de Namek, sino que invocó a Porunga e incluso mató a su compañero para quedarse con su deseo (cuando prometió compartirlo). De los tres deseos que ofrecen las Bolas de Dragón de este planeta, solo nos queda por conocer uno, el cual todavía no se ha desvelado, pero sí se ha dejado caer que será algo que le pondrá, de nuevo, las cosas difíciles a los patrulleros/saiyans. El último capítulo del manga acaba con el hechicero clamando el uso de ese tercer poder que podría haber adquirido, pero del que no sabemos absolutamente nada. ¿Qué puede estar escondiendo el villano?

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar