Dragon Ball Super desvela el deseo que pedirá el nuevo villano a las bolas de dragón

Moro tiene muy claro lo que pedirle al dragón de Namek.

Dragon Ball Super Moro y las Bolas de Dragón

El anime de Dragon Ball Super se prepara para sus nuevos capítulos, mientras que el manga sigue adelante con todo el nuevo arco del Prisionero de la Patrulla Galáctica. El último número de esta trama vuelve a tener todas las miradas puestas en Moro. El villano, que ha revelado una nueva fuente de poder para todo el universo DB, tiene la firme intención de hacerse con las Bolas de Dragón del planeta Namek y, por sus intenciones, parece que el deseo que va a pedir está más que claro.

No es algo que haya quedado totalmente explícito, pero sí es fácil de intuir si se analizan sus palabras. Tal y como recogen en Comic Book, este personaje ha ido junto con varios miembros de las Fuerzas de Freezer a Nueva Namek en una nave robada para hacerse con las bolas de dragón de este planeta. Preguntando por el poder de estas esferas mágicas, aprende que son capaces de hacer realidad cualquier deseo.

Dragon Ball Super Forma Real Moro

“Un solo deseo es suficiente para satisfacer mis necesidades”, señala el personaje, “Una vez que se cumpla, no necesitaré más vuestros servicios”. A tenor de esto, parece bastante evidente que lo que Moro desea es recuperar su poder, ese que le fue arrebatado para poder ser encarcelado durante miles de años.

Evitar que las reúna para poder frenarlo antes de que sea demasiado tarde parece la prioridad actual de Goku y compañía. Vegeta ya le ha plantado cara, y parece que no ha salido demasiado bien parado en su primer encontronazo con el villano. ¿Lograrán parar a esta terrible amenaza intergaláctica?

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar