Dragon Ball Super: ¿destruirá Goku la Tierra para salvar el universo? [SPOILERS]

Moro, el mago genocida, ha puesto en un aprieto a Goku, el destino del Universo y del planeta dependerán del Saiyan.

La historia del manga de Dragon Ball Super sigue en desarrollo tras el Torneo de Poder. Este nuevo arco ha puesto en grandes aprietos a Goku, Vegeta y el resto de Guerreros Z.

La trama principal residen en Moro, un mago genocida, de las razas más poderosas del Universo. Sin embargo, Goku ha controlado a la perfección el Ultra Instinto, dejando acorralado al enemigo. Y tras un duro enfrentamiento Moro es derrotado, aunque Goku le decide dar una semilla del ermitaño, gesto típico en el Saiyan criado en la Tierra.

Este arco podría haber acabado felizmente aquí, pero Moro no es como el resto de enemigos a los que se ha enfrentado Goku y ahora la Tierra y el Universo corren peligro, ya que Moro se fusionó con la Tierra.

Este situación se debe a que en primer lugar absorbió a Merus, ángel de la Patrulla Galáctica y al ser capaz de controlar el Ultra Instinto esto hizo que se pudiera fusionar con la Tierra al no ser capaz de soportar tanto poder. Por ello, Goku tiene las siguientes soluciones: negociar con Moro para que deshaga esta situación o acabar con el y eliminar el planeta, para poder salvar al Universo. Habrá que esperar al 20 de noviembre, al capítulo 66 del manga de Dragon Ball Super.

Jorge Torrijos

Periodista. Formo parte de esa minoría que se elegía el inicial de tipo planta.
Cerrar