Dragon Ball Super desvela el deseo de Moro a las Bolas de Dragón

El nuevo villano desea recuperar algo que ha perdido con el paso del tiempo

Dragon Ball Super Moro con capucha

La batalla contra Moro en los últimos capítulos de Dragon Ball Super está dejando a los fans a la espera de ver cómo se desarrollan los acontecimientos. Moro ha conseguido dejar en jaque a los saiyans gracias a su magia, pero según el propio hechicero, eso no sería ni una mínima parte de lo que era capaz de hacer cuando poseía sus poderes completos. Aquí es donde radicarían las motivaciones de Moro, el cual le ha revelado a Vegeta sus intenciones en el capítulo 45 del manga dirigido por Toyotaro.

En sus páginas, Vegeta consigue hacer que el villano le cuente los planes que tiene para con las Bolas de Dragón. No es que dependiendo de su respuesta fuese a dejarle conseguirlas, pero saber qué se propone les ayudará a actuar. Así, Moro le cuenta al príncipe de los saiyans que si objetivo es que Shenron le devuelva a su estado original, es decir, que le devuelva todas sus fuerzas y sus poderes de antes de estar bajo el aprisionamiento de la patrulla galáctica. Moro ha demostrado ser muy inteligente, por lo que no nos extrañaría que terminase consiguiendo su objetivo y poner a la galaxia en peligro.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar