Dragon Ball Super desvela la gran debilidad de Moro

¡Androides 17 y 18 al ataque!

Dragon Ball Super Androides 17 y 18

Nuestros héroes han encontrado por fin una debilidad en Moro, el devorador de planetas. La batalla final contra este malvado villano está más cerca que nunca, y nuestros héroes han estado preparándose para poder hacerle frente a uno de los antagonistas más fuertes que ha tenido la franquicia. Así nos lo cuentan desde Comic Book.

Hace poco te hablábamos de la nueva habilidad que desarrolló Gohan y que podría ser capaz de cambiar el rumbo de la batalla, y también de la redención de Yamcha en el último capítulo. Sin embargo, el día de hoy los protagonistas de nuestro asombro son los Androides 17 y 18.

El Devorador de Planetas podría estar en problemas

Así sería el villano Moro de Dragon Ball Super si estuviera en FighterZ

Si conoces a Moro y a todo su séquito, ya debes saber que el villano se encarga de succionar el ki de sus oponentes hasta dejarlos sin fuerza ni vida. Por esta misma razón muchos de nuestros héroes han tenido problemas para enfrentarlo, hasta el mismísimo Vegeta ha tenido que aprender nuevas técnicas para poder igualar en poder a Moro. No obstante, en este último capítulo de Dragon Ball Super se ha dado a conocer una curiosa ventaja para nuestros amigos terrícolas.

Resulta que, mientras que Moro puede robar la energía vital de cualquier ser vivo, los Androides 17 y 18 son inmunes a este movimiento, por lo que no se ven debilitados a la hora de luchar contra el Devorador de Planetas. Es muy poco probable que ambos Androides derroten a Moro, sobre todo porque nos hemos pasado varios capítulos ya esperando a Goku y a Vegeta para vencerlo, pero sí que podría suponer una ventaja muy interesante a la hora de luchar.

Moro es una fuerza a tener en cuenta, pero ahora que conocemos esta debilidad, ¿serán capaces nuestros amigos terrícolas de hacerle algún daño al Devorador de Planetas? Esperamos con ansias el próximo capítulo, que también te lo traeremos aquí.

¿Qué crees que vaya a pasar en los próximos capítulos de Dragon Ball Super?

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar