Dragon Ball Super desvela los verdaderos límites del poder de Moro

El villano parece ser un hueso verdaderamente duro de roer por las capacidades que tiene

Moro usando su poder

Dragon Ball Super no le está poniendo las cosas fáciles a Goku y Vegeta en el nuevo arco que ha comenzado en su manga. Moro, el hechicero, posee unas habilidades a las que los saiyan no se han enfrentado nunca y aunque parecen poder enfrentarse a él, lo cierto es que el villano tiene la sartén por el mango. Ya nos explicaron en qué consistían exactamente los poderes de ester mago galáctico, pero no qué implica a la larga y qué efecto tiene en los combates, ya que este ser no parece tener límites en cuando a su potencial se refiere.

En el último capítulo, donde se ha desvelado mucha información, el propio Moro explica que la energía que usa para atacar no proviene de él, sino que se sirve de aquella que extrae de los planetas y de los seres que le rodean. Esto quiere decir que su poder será equivalente al de la energía que absorba y por tanto, casi ilimitado. En las viñetas de esta nueva entrega se le ha podido ver creando su propia versión de la Genki Dama mediante la energía que ha extraído del nuevo Planeta Namek.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar