Dragon Ball Super detalla las técnicas de Yardrat que podría aprender Vegeta [SPOILERS]

Los yardratianos tienen una única técnica con la cual pueden llegar a hacer cosas increíblemente útiles

Habitantes de Yadrat en Dragon Ball Super

Dragon Ball Super está en lo que es el acto final del arco que enfrenta a Goku y Vegeta contra Moro, el ahora todopoderoso hechicero capaz de absorber la energía de los planetas. Cada saiyan ha partido por separado para intentar encontrar una manera de vencer al mago y mientras Goku ha optado por intentar dominar definitivamente el Ultra Instinto con Merus, Vegeta se ha dirigido a un planeta donde podría estar también la clave no solo de la victoria, sino también de su crecimiento como guerrero. En Yardrat es donde Kakarot aprendió la técnica de la teletransportación instantánea, pero las capacidades de los yardratianos (habitantes de este planeta) no se limitan solo a esto, ya que son capaces de hacer mucho más.

De acuerdo con lo que cuenta el Sabio Pybara (líder de este pueblo) a Vegeta, lo que ellos utilizan es una técnica llamada «control del espíritu«, es decir, un absoluto manejo del ki interior, lo que les permite hacer cosas como teletransportarse en el espacio de manera instantánea. Pero esta es solo una de las aplicaciones que tendría el control de la energía interior y según este personaje, quien sepa manejar su espíritu, podrá hacer cosas como aumentar de tamaño (gigantificación) o incluso hacer copias de uno mismo. Y no habría casi límites en el desarrollo de un guerrero si se domina esta técnica, por lo que Vegeta tendría al alcance de la mano un verdadero power up que no solo le ayudaría a derrotar a Moro, sino también a acercarse al nivel de Goku mucho más.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar