Dragon Ball Super explica la verdadera razón por la que Goku no mata a sus enemigos

La bondad de Goku es insuperable.

El último capítulo del manga de Dragon Ball Super, específicamente el capítulo 63, está repleto de acción de la mano de una increíble batalla y revelaciones fascinantes.

Ejemplo de ello lo vimos en la autentica razón por la que Beerus salva la vida a Goku y a sus amigos. No obstante, el capítulo se centra en: «El Ángel Merus teniendo una fuerte batalla a muerte contra el temido Moro».

Haciendo caso omiso a sus posiciones neutrales durante las batallas intergalácticas, de igual manera el Ángel Merus decide batallar contra Moro, sabiendo que al hacer esto sería oficialmente su fin, ya que desaparecerá por siempre.

Sin embargo, durante la batalla, Merus tiene un flashback donde se encuentra charlando con Goku luego de un arduo entrenamiento y aquí le explica la verdadera razón por la que decide no matar a sus enemigos.

Esta es la verdadera razón por la que Goku no mata a sus enemigos

En el recuerdo, Merus le hace un pregunta bastante peculiar a Goku y es: ¿Por qué él nunca acaba con la vida de sus enemigos?

La respuesta del guerrero fue: «Es solo que los tipos más fuertes tienden a ser villanos, así que … si se levantan para hacer cosas malas de nuevo, solo tengo que volverme más fuerte, ¿verdad? Lucharé contra ellos tantas veces como sea necesario y en algún momento, solo tal vez, decidirán unirse al lado bueno. Creo que eso es mucho más emocionante, supongo».

Dragon Ball Super
La verdadera razón por la que Goku no mata a sus enemigos

Sin duda alguna, en el corazón de Goku no habita ni un pensamiento malo.

Ignacio García

Editor y redactor en Alfabetajuega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar