Dragon Ball Super explica los poderes de Moro en su lucha contra Vegeta

El hechicero tiene unas capacidades asombrosas que han pillado por sorpresa a los saiyans

Moro ataca a Vegeta

Ya os lo contábamos ayer, pero la cosa se ha puesto bastante más fea en Dragon Ball Super de lo que esperábamos. En el último capítulo, Vegeta no podría transformarse en Super Saiyan debido a las habilidades de Moro, el villano del nuevo arco. En el spoiler que llegó a las redes hace poco no se sabía exactamente por qué Vegeta no podía alcanzar niveles mayores de poder, pero el capítulo completo sí que explica en qué consisten los poderes de este personaje. Según recoge ComicBook, Moro tiene unas capacidades hasta ahora nunca vistas dentro de Dragon Ball y no es que haya sellado las transformaciones de los saiyans, es que les ha dejado sin lo necesario para llevar a cabo el proceso.

La pelea entre Vegeta y Moro ha resultado ser bastante más complicada para el príncipe de los saiyans, ya que el hechicero tiene la habilidad de absorber la energía que emana de los planetas y de todo lo que se encuentra a su alrededor. Es decir, puede dejar vacío a cualquier ser vivo y por eso se le considera un «devora-planetas». Y también puede hacer esto con cualquier raza viviente y de ahí que Vegeta no haya podido alcanzar el estado de super guerrero. Tal y como indica Goku, ha absorbido también sus ki, lo que ha hecho que no puedan transformarse.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar