Dragon Ball Super explica la única manera en la que los ángeles pueden morir

El último episodio del manga ha revelado un dato muy interesante sobre estas divinidades.

Sacerdote Dragon Ball Super

El último número de Dragon Ball Super no deja de traer detalles interesantes. Además de revelar una técnica que podría suponer el adiós a las Semillas Senzu, o incluso de mostrar el brutal nuevo poder de Vegeta, la obra de Toriyama y Toyotaro ha aprovechado para explicar una duda que muchos habían tenido antes. ¿Cómo pueden morir los ángeles? En el manga 55 de DBS, por fin se responde a esta incógnita.

Cuando Whis interrumpe el entrenamiento de Goku y Merus, debido a la auténtica naturaleza de este último, además de pillar por sorpresa a los dos, también aprovecha para revelar este dato tan inesperado. Al parecer, la única forma de que un ángel muera es que incumpla el código que rige su comportamiento, siendo la regla de oro el no intervenir directamente en los eventos de cualquiera de los universos. De hecho, el Gran Sacerdote es quien se encarga de eliminarlos personalmente.

Whis Dragon Ball Super

«Los Ángeles que rompen nuestro código son erradicados sin dejar rastro. Esa es la única forma en la que un ángel puede ser eliminado de la existencia. No hay ninguna otra vía, así es la naturaleza de las formas de vidas conocidas como ángeles.»

Solo así un ángel puede morir, a las manos de aquel que lo rige todo. No creemos que Merus vaya a caer por este motivo, pero sus actos han servido para conocer un poco más del lore de Dragon Ball. ¿Esperabais que pudieran ser así de crueles con estos seres casi divinos? Sin duda, las ideas de Toriyama y Toyotaro siempre son capaces de pillarnos por sorpresa.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar