Un fan de Dragon Ball Super ha recreado una de las escenas más épicas de Dragon Ball Super Broly

¡Poder azulado!

Broly en Dragon Ball Super: Broly

Broly se ha convertido en toda una sensación para los fans de Dragon Ball desde que saliera su película, Dragon Ball Super: Broly, por lo que ya ha sido objeto de fan art como este junto a Kale o también de una figura del berserker realmente terrible. No obstante, hoy queremos concentrarnos en una fan art que recrea la escena en la que Goku y Vegeta se transforman en Super Saiyan Blue para derrotar al poderoso Broly.

Bajo estas líneas puedes ver la creación de @ruto830 en Twitter que tanto nos ha alucinado y que, siendo sinceros, reproduce con la misma intensidad ese momento clave de la película. Y es que la potencia de Broly no es moco de pavo, por lo que ver a dos de los mejores Saiyan de la historia aumentando radicalmente su nivel de poder, no es ninguna tontería.

¿Qué te parece a ti esta escena de Dragon Ball Super: Broly llena de color azul, te gusta?

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar