Así lucirían Kale y Broly juntos en Dragon Ball Super

¡Berserkers al poder!

Kale y Broly en Dragon Ball

Los fans han podido conocer un poco más a Broly en su película homónima y también a través de sus nuevas figuras de acción, dando lugar al renacimiento de un nuevo personaje que encandila a los fans. Kale, por su parte, ha demostrado que las mujeres también pueden ser Saiyan con un gran poder, aunque le haya tocado el papel de villana en alguna ocasión. No obstante, este fan art de Monster_Wolf_187 en Reddit pone a los dos personajes juntos, como representantes de un poder más Berserker.

Más abajo puedes ver la creación en todo su esplendor y alucinar con la fuerza que irradia Kale y con la pose justiciera que adquiere Broly. No hay ninguna duda de que estos dos personajes podrían hacer un equipo bastante curioso e interesante en la realidad, así que nos ha gustado la sugerencia de este artista.

"actually, LSSJ isn’t even canon" – OC from dbz

¿Qué te parecería a ti la idea de una pareja de luchadores como Kale/Broly en el anime? ¿Te gustaría que formaran un equipo? A nosotros nos resultaría una combinación bastante interesante, para qué negarlo.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar