Dragon Ball Super presenta una fantástica figura de Jiren y Toppo, del Universo 11

Los 2 luchadores más peligrosos de este universo, juntos en una brutal figura de DBS.

Figura Jiren Toppo Dragon Ball Super 01

Quienes hayan seguido Dragon Ball Super, y sigan emocionados por lo que está sucediendo en el manga, seguramente sabrán más que de sobra cómo terminó el anime. El arco del Torneo del Poder culminó sus eventos con la victoria de Goku y los demás del Universo 7 frente al poderosísimo Jiren del Universo 11. Un desenlace que mostró una inesperada alianza entre archienemigos y que supuso un reinicio para todos los universos. Meses después de eso, y para todos aquellos que quedaron fascinados por el poderoso guerrero de otro universo, NOAH Studio ha lanzado una sensacional figura de Jiren y Toppo, los luchadores TOP del universo 11.

Un par de luchadores que alcanzan una altura de 58 centímetros y una anchura de 45 en esta escultura doble que llega de la mano de la marca NOAH. Con un peso que se acerca a los 20 kilogramos y una fecha de lanzamiento que apunta al año 2020, esta brutal figura de los dos guerreros se puede reservar por un precio que se mueve en torno a los 300 euros. Una cifra más que justificada si observamos el genial acabado y el cuidado con cada detalle que hay en ambos personajes. Echad un vistazo a las siguientes imágenes:

Si queréis haceros con ella y aseguraros una unidad, podéis acceder a la tienda a través de este enlace. Ahí podréis ver más datos sobre esta genial pieza de merchandising y, de paso, ir preparándoos para hacer más espacio tanto en vuestras carteras como en vuestras estanterías, si es que son capaces de soportar los casi 20 kilogramos de peso de esta figura doble.

Una pieza pensada para el amante del coleccionismo y de Dragon Ball, y que poco tiene que ver con el recientemente anunciado Funko Pop! de Jiren. Desde luego, son dos extremos del merchandising que dejan claro que el abanico disponible con esta franquicia es inmenso.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar