Funko presenta dos nuevas figuras de Dragon Ball de Goku y Vegeta jugando a béisbol

Se trata de un pack de figuras exclusivas.

Goku y Vegeta beisbol En enero aterrizará en nuestras consolas Dragon Ball Z: Kakarot, una nueva aventura RPG de mundo abierto que rememorará una de las sagas preferidas de los fans con enfrentamientos contra Cell, mientras hacemos otras actividades. Ya te contamos cómo utilizará la cola Goku para pescar, pero ese no será el único minijuego que nos encontremos porque también se ha mostrado el béisbol como una de las actividades que podrán hacerse en este inmenso escenario. Precisamente en Super hubo un episodio de relleno en el que Goku y Vegeta se enfrentaban con el bate y el guante, así que Funko ha decidido lanzar una figura doble de este momentazo de la serie.

La compañía de merchandising en colaboración con BoxLunch ha presentado un pack de figuras exclusivas Funko Pop! compuesto por Goku y Vegeta vestidos con el clásico uniforme de béisbol que lucieron en esas escenas. Pero no en su forma normal, sino que ambos están representados con sus formas Super Saiyan Blue. Es decir, con el pelo azul hacia arriba, cara de pocos amigos y uniformes rojo y azul, respectivamente. Como en la serie, mientras Goku sostiene el bate, el Príncipe Saiyan se prepara para lanzar la bola. ¿No te parecen geniales?

Pueden ser las primeras figuras Funko Pop! que representan a los guerreros sin sus atuendos habituales, lo que hace que este producto sea realmente exclusivo para todos los fans de la serie. Este episodio será recordado siempre por tratarse de unos minutos de relleno que sorprendieron a todos los espectadores con un partido de béisbol en el que Vegeta decide competir, nuevamente, contra Goku. Lejos de desaparecer, aún de vez en cuando reaparece esa rivalidad de Goku y Vegeta en Dragon Ball Super.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar