Dragon Ball Super muestra la forma semi-perfecta de Moro

El actual villano de DB Super sigue evolucionando, volviéndose más joven y fuerte

Dragon Ball Super Moro Semi Final

El manga de Dragon Ball Super ha vuelto a retomar el ritmo tras un pequeño descanso, con un episodio repleto de novedades y datos interesantes. Además de descubrir por fin para qué fue Vegeta a Yardrat, los lectores de la obra firmada por Toyotaro y Toriyama han podido ver la forma semi-perfecta de Moro. Así es, el villano del arco del Prisionero de la Patrulla Galáctica sigue aumentando su nivel de poder a la vez que va recuperando su forma más perfeccionada.

En ComicBook han rescatado una imagen perteneciente al número 51 del manga de DBS en la que podemos ver cómo es la forma casi final de Moro. Gracias a la absorción de la energía de los diferentes planetas que va devorando, como también al ki robado a sus rivales, como hizo de nuevo con Goku y Vegeta, obligándolos a huir antes de morir frente a toda su legión de guerreros; el villano se ha vuelto más fuerte todavía y se ha vuelto a transformar. Su aspecto actual es el que podéis ver bajo este párrafo:

Dragon Ball Super Moro Semi Perfecto

Ya era poderoso anteriormente, pero ahora se ha vuelto más fuerte todavía. Este peligroso enemigo ha puesto a los saiyans en jaque en más de una ocasión, obligando a Goku a buscar un nuevo mentor para intentar perfeccionar su Ultra Instinto y a Vegeta a viajar a otro planeta para encontrar nuevas técnicas con las que poder vencerlo. No sabemos qué más va a pasar, pero la batalla final cada vez está más cerca, y es muy posible que volvamos a ver otra evolución más de este peligroso villano antes de que llegue.

La emoción está servida, fans de Dragon Ball.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar