Dragon Ball Super «Full Color Definitivo», uno de los proyectos fan más ambiciosos que existen

¿Te imaginas ver el manga de Dragon Ball Super a full color? Un fan lo hace posible.

No es secreto para nadie que los mangas – sin importar el anime – son mejores que la versión animada del mismo. Sin embargo, una gran parte de la comunidad no les llama la atención los manga por el hecho de que les falta color a las historietas.

Por tal motivo, a lo largo del tiempo diversos seguidores se han dedicado a ilustrar cada hoja de los mangas, especialmente las de Dragon Ball y así tener una mejor experiencia al momento de la lectura.

Afortunadamente, Korani PIX se ha tomado la tarea y el reto de comenzar a ilustrar los mangas de Dragon Ball Super con acabados profesionales. ¡El resultado es majestuoso!

El objetivo de Korani PIX ha sido poder ilustrar cada capítulo y así poder leerlos de forma online. Además, ha creado un canal de YouTube donde los mangas a full color serán relatados con voces acorde al personaje y, por supuesto, agregando efectos especiales a cada vídeo.

Claramente este proyecto es muy ambicioso, ya que solamente el hecho de colorear cada página del manga puede tomar hasta 2 días, por ende, 20 páginas tomaría más de un mes de trabajo. Si quieres participar, te contamos que Korani PIX está dispuesto a aceptar ayuda de otros fans, solo debes dirigirte a la red social de Twitter de Korani PIX y hablar con ellos.

¿Estarías dispuesto a dibujar las páginas del manga de Dragon Ball?

Imagen destacada | Autor de la imagen

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar