Dragon Ball Super anticipa el futuro que le augura a Broly en la serie

Akira Toriyama habla sobre el Saiyan, junto con Lemo y Cheelye, tras su paso por la última película.

Broly enfadado Dragon Ball Super

Dragon Ball Super: Broly se estrenó a comienzos de año, resultando ser toda una sorpresa a nivel de taquilla y expectativas. La última película del universo Dragon Ball sorprendió a todos por su calidad y su acción desenfrenada, como también por presentarnos la historia canónica de Broly, una de las figuras principales. Tras los acontecimientos del filme, y cómo se cierra este, las dudas sobre el retorno de este personaje a Dragon Ball Super han estado muy presentes, y ahora es Toriyama quien se ha pronunciado al respecto.

A raíz de una entrevista con el padre de Dragon Ball, publicada por el lanzamiento del cómic de la reciente película, el creativo japonés ha mostrado especial interés por este personaje, pero sobre todo por sus compañeros. Chelye y Lemo, los dos miembros de las tropas de Freezer que deciden desertar para ayudar al saiyan, son sus favoritos del largometraje, dado que demostraron «ser más decentes que cualquiera de los demás». A raíz de eso, ha asegurado que le encantaría que «tuvieran un papel que demostrara su fortaleza como trío de nuevo», en referencia a los dos exsoldados y al poderoso Broly.

Chelye Lemo Dragon Ball Super

Actualmente, DB Super está en uno de los puntos clave de su actual arco, con el enfrentamiento entre Majin Buu y Moro dejando auténticas sorpresas. Mientras el manga sigue demostrando el poderío del monstruo rosado, el anime promete dar novedades pronto que huelen a fecha de emisión de nuevos episodios de Dragon Ball Super. ¿Aprovechará la serie de televisión para traer de vuelta a Broly o dejarán todo esto para un arco posterior? El personaje ya forma parte del universo canónico, por lo que la probabilidad de que aparezca es muy alta, sobre todo viendo el interés del propio Toriyama.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar