Dragon Ball Super le da a Gohan su mejor batalla hasta el momento

El hijo de Goku le da una soberana paliza al Androide 73.

Gohan en DBS

El nuevo episodio de Dragon Ball Super ha llegado, y trae jugosos detalles sobre el arco de Moro. El villano está a punto de llegar a la Tierra, pero varios secuaces de su tripulación ya están sembrando el caos en ella, o al menos intentándolo. Su llegada ha supuesto un combate que ha humillado a Yamcha y puesto a Piccolo contra las cuerdas, viendo cómo el Androide 73 absorbía sus poderes; pero también ha servido para que Gohan vuelva a combatir, con una batalla que puede ser la mejor que ha tenido en todo DB Super.

Este androide, que ya llevaba tiempo mostrando que sería una peligrosa amenaza, parece un rival imposible para todos los guerreros que hay actualmente en la Tierra. Por suerte, Gohan se ha sumado a la refriega para pararlo, propinándole una paliza más que memorable. El hijo de Goku ha demostrado que está más en forma que nunca, evitando cada movimiento de su rival e incluso su habilidad especial para copiar técnicas. El único problema que ha aparecido es que todos desconocían algo, y es que A-73 tiene la misma capacidad de absorber el ki que Moro.

Gohan en DBS Manga

El villano no ha tardado en absorber toda la energía del Saiyan, haciendo que estuviera a punto de caer totalmente rendido. Por suerte para Gohan, Moro ha convocado de vuelta a 73 para que le ayude, obligándole a abandonar el combate y permitir al héroe sobrevivir a duras penas. El luchador ha vivido en sus propias carnes lo que Goku y Vegeta han sufrido en más de una ocasión, lo que le ha servido para ser más consciente de la amenaza que se cierne sobre todos ellos.

Ahora queda esperar a que los dos grandes protagonistas terminen sus entrenamientos y vuelvan a la Tierra para parar al peligroso villano. ¿Lograrán acabar de una vez por todas con Moro?

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar