Dragon Ball Super revela qué piensa Goku sobre Broly

Goku lo tenía claro desde el principio.

Dragon ball Super Goku Broly

Broly es uno de los enemigos más poderosos a los que Goku se ha enfrentado a lo largo de todos estos años. Últimamente ha recibido un gran protagonismo por la película dedicada Dragon Ball Super: Broly, pero su rivalidad viene de largo. Un capítulo especial del manga ha aparecido en Internet, y en él se comparte la versión manga de la película, cuando Goku y Vegeta reflexionan sobre la batalla con Broly.

Este capítulo lo comparten @DBSChronicles, @Goreshx, y @tsukenosuke en Twitter y lo recoge ComicBook, las páginas compartidas pertenecen al Jump Victory Carnival Guidebook que ellos mismos se han encargado de traducir y revelan qué pensaba Goku de Broly en Dragon Ball Super desde su primer encuentro.

«Goku y Vegeta comienzan a hablar con Merus en el cuartel general de la Patrulla Galáctica sobre los recientes acontecimientos que han ocurrido en la Tierra. Goku explica que un Saiyan llamado Broly, aún más fuerte que él y Vegeta, apareció en la Tierra junto a Frieza, que estaba en busca de las Bolas de Dragón. Broly rápidamente se hizo más fuerte cuanto más luchaba, así que Goku y Vegeta tuvieron que confiar en la Fusión para asegurar la victoria. Jaco preguntó dónde está para asegurarse de que no volverá a aparecer de repente, a lo que Goku dice que no era un mal tipo y que regresó a su planeta. Vegeta dice que es un pequeño planeta llamado Vampa. Merus parece conocer el Planeta Vampa y pregunta por qué vive allí Broly, dado que el medio ambiente es tan malo. Goku y Vegeta se esfuerzan por recordar por qué y Goku dice que tal vez porque terminó gustándole el planeta, pero Vegeta dice que cree que tiene algo que ver con su padre»

Así que tras tantos años conocemos la primera impresión de Goku sobre Broly en Dragon Ball Super, donde al Saiyan nos deja claro que no crea que sea un mal tipo y como es costumbre en él, se respira cierta admiración y respeto hacia su adversario.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar