Dragon Ball Super le da a Goku un maestro para dominar el Ultra Instinto

La saga de Moro ha resultado en un nuevo entrenamiento para el super saiyan

Dragon Ball Super

Desde que Moro entró en el universo de Dragon Ball Super, Vegeta y Goku han tenido que devanarse los sesos para poder hacer frente al poderoso hechicero, sobre todo porque no saben cómo hacer frente a sus poderes mágicos. El as en la manga de Goku sigue siendo el Ultra Instinto y, mientras Vegeta también se pone manos a la obra para mejorar sus habilidades, Kakarot quiere hacer lo propio con esa habilidad latente que le sirvió para enfrentar a Jiren en el Torneo de Poder. Hasta ahora, ambos saiyan han entrenado con Whis, pero puede que haya otros personajes cuyas capacidades sean muy útiles para que Goku despierte el Ultra Instinto a voluntad.

En el capítulo 51 de Dragon Ball Super, Goku descubre que Merus (el soldado de élite de la Patrulla Galáctica) esconde una serie de poderes ocultos que no hace más que reprimir; el guerrero parece tener un instinto natural para esquivar y evitar cualquier ataque, algo que, justamente, en lo que consiste el Ultra Instinto. Debido a esto, Goku le pide a Merus que sea su maestro para poder activar de manera voluntaria los poderes que le otorga esta técnica de los dioses. Esta puede ser la única forma de derrotar a Moro si este sigue haciéndose más fuerte.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar