Dragon Ball Super muestra por qué Goku necesita a Vegeta

A pesar de ser inicialmente enemigos, los dos personajes son inseparables.

La épica batalla de Dragon Ball Super entre Goku y Moro está llegando a su fin. La ayuda de Vegeta no ha sido suficiente como para acabar con este temible villano, pero una vez más se ha demostrado que Goku necesita a Vegeta para lograr la ansiada victoria.

Desde Comic Book han querido adelantarnos algunas novedades del manga de Dragon Ball Super, y parece que Vegeta seguirá siendo uno de los protagonistas principales en esta batalla. ¡Agárrate, porque nos adentramos en territorio de spoilers del manga!

Goku, Vegeta y Moro

Durante el apasionante combate contra Moro, Goku nos ha deleitado con toda clase de técnicas y movimientos. Pero cuando Moro se fusionó con la propia Tierra, a nuestro querido amigo le quedó más que claro que necesitaría ayuda para salvar el Universo.

Vegeta
Vegeta en el manga de Dragon Ball Super.

Por suerte para Goku, cuenta a su lado con Vegeta y su nueva técnica Forced Spirit Fission. Una técnica que no solo agota la energía de Moro, sino que también brinda más poder a Goku. No obstante, la ira de Vegeta no es suficiente para terminar con la nueva forma de Moro, y los fans están deseando la llegada de un nuevo número del manga para descubrir cómo terminará esta fascinante batalla.

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar