Dragon Ball Super ha cambiado a Goku hasta el punto de obligarlo a retirarse de una batalla

Moro reúne una tropa gigantesca e imparable, obligando a los saiyans a marcharse.

Dragon Ball Super goku y vegeta

Los últimos episodios del manga de Dragon Ball Super están siendo un auténtico frenesí de acontecimientos. Ya sabemos cuál fue el tercero deseo de Moro a las Bolas de Dragón de Namek, algo que ha desencadenado la liberación de todos los presos de la Patrulla Galáctica y ha empeorado la situación hasta unos límites insospechados. Goku y Vegeta, que fueron derrotados ya una vez por el nuevo villano, se han tenido que enfrentar a una tropa que los ha superado tanto en número como en fuerza, obligando a uno de ellos a retirarse por completo para poder sobrevivir.

Los saiyans vieron cómo su ki ha vuelto a ser absorbido de nuevo en este combate que ha tenido lugar en la superficie de Nueva Namek, y ha sido ese el momento en el que Kakarot ha tenido que tomar una decisión impropia de él. Aprovechando la poca energía que le queda, ha realizado la transmisión instantánea para volver a un lugar seguro junto con Merus y Jaco. Antes de hacerlo, ha intentado convencer a Vegeta de que se una a él, pero este ha rechazado huir y ha tomado un camino muy diferente.

Vegeta se despide de Goku en Dragon Ball Super

Dado que el último ki que recordaba Goku era el del Rey Galáctico, el trío de personajes se ha teletransportado a cuartel general de la Patrulla Galáctica, sorprendiendo al monarca mientras se daba un baño. Vegeta, por su parte, se ha colado en una nave y ha obligado a su piloto a desplazarse al planeta Yardrat. El motivo es desconocido, pero sin duda va a ser una de las claves de lo que está por llegar en los próximos capítulos de DB Super.

La batalla final contra Moro está muy cerca

Parece que no hay forma de acabar por fin con el villano actual de DBS. Majin Buu estuvo a punto de derrotarle gracias al poder del Daikaioh que hay en su interior, no obstante, la única forma de recuperar todo el poder original de esta divinidad es acudiendo a lo que queda de Kid Buu, Uub, ya que este fue el que se quedó con la mayor parte de la energía de este ser divino. Aun así, y aunque todavía no se sabe cómo será el desenlace de este arco, lo que sí está claro es que el final está muy cerca.

La última promoción del manganime dejaba muy claro que la batalla decisiva está en camino y que dentro de poco podremos saber cómo acaba el que por ahora está siendo uno de los mejores arcos de todo Dragon Ball. ¿Encontrará Vegeta en Yardrat lo que necesita para poder parar los pies a este diabólico y cruel ser?,** ¿podrán Goku y Majin Buu reponer fuerzas para plantar cara a Moro?** Es todo un misterio, pero Toriyama y Toyotaro pronto responderán a todas las incógnitas de la forma más inesperada.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar