Dragon Ball Super desvela si Goku podría volver a utilizar el Ultra Instinto

La actriz de doblaje del personaje, Masako Nozawa, da a conocer las posibilidades de ver esta forma.

ultra instinto de goku

Dragon Ball Super Broly ha conseguido ser un tremendo éxito que augura un tremendo futuro para la franquicia nacida de la mente de Akira Toriyama. Aunque en esta ocasión no se ha incluido uno de los elementos que más ha dado que hablar en los últimos tiempos, el Ultra Instinto de Goku, muchos seguidores se preguntan cuándo volverá a hacer acto de aparición esta transformación tan especial, si es que el héroe saiyan puede volver a alcanzarla. La respuesta la ha ofrecido Masako Nozawa, actriz de doblaje que pone voz al personaje.

No sé si alguna vez alcanzará de nuevo el Ultra Instinto, pero siempre está entrenando. Está entrenando constantemente. Así que creo que hay mucho más que ver sobre Goku porque siempre está entrenando”, declaraba Nozawa tras ser preguntada al respecto por los compañeros de Comic Book. La respuesta no es una afirmación en sí, pero el hecho de confirmar que Goku seguirá entrenando para superar de nuevo sus límites es un síntoma que parece indicar que el Ultra Instinto regresará en algún momento por determinar, tal vez en el enfrentamiento final contra Moro, el nuevo villano de la serie.

Habrá que ver cómo se introduce de nuevo esta forma tan espectacular de Goku, ya que la proyección de la nueva película incluso podría haber ofrecido la posibilidad de ver la transformación Super Saiyan 4 como canon en el futuro. Desde luego, parece que hay Dragon Ball para rato y nosotros lo celebramos.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar