Dragon Ball Super puede haber marcado el límite de poder de Goku y Vegeta

La última derrota contra Moro ha creado debate sobre el poder de los Saiyan.

El arco del Prisionero de la Patrulla Galáctica puede ser un punto de inflexión en Dragon Ball Super. Por primera vez en mucho tiempo, los guerreros Saiyan se han encontrado un villano con un poder inimaginable, ya que Moro ahora es capaz de imitar las habilidades de cualquier luchador. Gracias a ello Moro ha matado a dos personajes muy importantes, lo que puede indicar que Goku y Vegeta han alcanzado el límite de su poder.

En Dragon Ball Super se han presentado nuevas transformaciones increíbles como el Ultra Instinto de Goku y su versión mejorada que se pudo ver en el capítulo 129. Este poder sólo se puede dominar por seres superiores como los ángeles o los dioses, pero entonces llegó Moro. Goku no es capaz de alcanzar este nivel por sí solo, mientras que Vegeta decidió tomar otras estrategias más inteligentes para derrotar a Moro. Tampoco fue suficiente, pero podría ser una señal de cómo evolucionará la serie a partir de ahora. Los Saiyan tienen que encontrar la manera de superar a Moro, pero antes tienen que volver a la Tierra con ayuda divina. ¿Será Moro el villano más fuerte de Dragon Ball?

Moro - Dragon Ball Super
Moro podría ser el villano más fuerte de Dragon Ball

Dragon Ball Super puede guardar un as bajo la manga para revertir esta situación contra este villano. ¿Cuál es la verdadera debilidad de Moro?

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar