Super Dragon Ball Heroes anticipa una sorprendente conexión entre Goku y Dai Shin Kan

¿Pura coincidencia o hay algo más?

Parecido entre los trajes de Goku y Dai Shin Kan

Los fans de Dragon Ball saben que la franquicia está a punto de celebrar el 30 aniversario de Dragon Ball Z y este diciembre pasado su manga cumplió 34 añazos, que no es poco. Por si fuera poco, la saga recibirá un nuevo videojuego muy pronto, Super Dragon Ball Heroes: World Mission, en cuyo teaser (que puedes ver un poco más abajo) vemos a Goku con un traje no canónico que se asemeja muchísimo a las vestimentas que luce el angélico Dai Shin Kan.

Esta nueva indumentaria de Goku ha creado una serie de preguntas entre los fans de la saga y, aunque el corto clip de vídeo no ofrece mucha información adicional, muchos se preguntan si será una forma de anunciar la llegada de los Ángeles y del Gran Sacerdote a Super Dragon Ball Heroes. Si esto fuera así, la gran mayoría estaría encantada de ver cómo Goku entrena bajo el mandato del Gran Sacerdote Dai Shin Kan, puesto que le permitiría aumentar su nivel de poder al aprender al estudiar bajo el ala de uno de los seres más poderosos del multiverso introducido por las «misiones universales» del nuevo arco presente en Super Dragon Ball Heroes.

Te recomendamos I Los personajes de Dragon Ball Z al estilo Marvel son la cosa más extraña que verás nunca

¿Qué te parece esta teoría de los fans? ¿Crees que Goku tendrá la oportunidad de entrenar con Dai Shin Kan o piensas que el atuendo de Goku es una coincidencia sin mucha relevancia ulterior? Dínoslo con un comentario.

Compra Dragon Ball FighterZ para PS4 en Amazon
Compra Dragon Ball FighterZ para Xbox One en Amazon
Compra Dragon Ball FighterZ para Nintendo Switch en Amazon
Compra Dragon Ball FighterZ para PC en Amazon

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar