Dragon Ball Super introduce una forma de sustituir a Goku

Uub, el discípulo aventajado de Goku, podría ser su reemplazo.

Seguramente muchos de vosotros/as recordaréis que durante el final de Dragon Ball GT el bueno de nuestro querido héroe Goku decide tomar a Uub —que es la reencarnación del poderoso Majin-Boo— como su discípulo tras el 28º Torneo Mundial de Artes Marciales.

Pues bien, ahora resulta que Uub ha vuelto a la historia de la obra de Akira Toriyama en el último número del manga de Dragon Ball Super. ¿Se convertirá Uub en el sustituto de Goku?

Uub es el terrícola más fuerte del Universo Dragon Ball

En la batalla final de Dragon Ball Super que enfrenta a nuestros héroes contra Moro los luchadores le brindan su energía Ki a Goku para darle fuerza adicional. Como indican desde CBR se revela que Uub tiene una poderosa energía divina que Buu absorbió años atrás. Una energía que le da a Goku la oportunidad de recuperarse y cambiar las tornas frente a Moro.

manga
Manga de Dragon Ball Super.

Este hecho sugiere que Uub tiene mucho más poder del que podríamos imaginar en un principio, y gracias a él podría convertirse en un sustituto ideal para Goku como defensor de la Tierra.

No sabemos si el guión de Dragon Ball Super incluirá reemplazar a Goku o no, por supuesto la desaparición de nuestro querido amigo Saiyan sería todo un error por parte de los guionistas. Pero si pensamos en una desaparición temporal de Goku, para volver después de unos años, Uub sería un maravilloso sustituto. ¡Aunque nunca será tan querido como Goku por los fans!

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar