Dragon Ball Super – Jiren ya tiene su propio Funko Pop!

El rival de Goku ya puede hacerle frente también en el mercado de las figuras

Jiren Dragon Ball Super

Después de Vegeta, solo hay un personaje que puede ponerle las cosas realmente complicadas a Goku y ese es Jiren. El líder de las Tropas del Orgullo del Univero 11 es, todavía, uno de los personajes más poderosos de Dragon Ball Super y solo las fuerzas combinadas de varios personajes pudieron vencerle. Hasta ahora, el guerrero solo había podido enfrentarse a Goku dentro del Torneo de Poder, pero ahora, gracias a las figuras Funko Pop!, podrá hacerlo también más allá de la pantalla, ya que este personaje tiene ya su propia figura cabezona y de ojos saltones en el mercado. Y es bastante complicado encontrarla disponible.

A través de ComicBook y gracias a la cuenta FunkoPopHunters, los consumidores norteamericanos podrían hacerse con una unidad de esta figura de Jiren a través de una juguetería, ya que parece ser que están volando de todos los establecimientos donde se ponen a la venta. Como podéis ver, la efigie de este personaje de Dragon Ball Super está algo más estilizada que la del resto, pero no pierde las características que hacen reconocible a un producto de la gama Funko.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar