Esta ilustración muestra cómo sería Kefla con el Super Saiyan Dios en Dragon Ball

La guerrera Saiyan con una de las transformaciones más poderosas de Goku.

Los personajes femeninos de Dragon Ball han sido inteligentes y guerreras. La primera luchadora que conocimos fue la misma Chi-Chi antes de que se casara con Goku. Sin embargo, ese papel pasó a un segundo plano y Toriyama convirtió al personaje en la perfecta ama de casa mientras que su marido entrenaba y daba motivos para creer que no era el mejor padre. Algo parecido le ocurrió a Androide 18 y no fue hasta Dragon Ball Super cuando aparecieron las hermanas Kale y Caulifla. ¿Cómo sería Kefla Super Saiyan Dios?

Ambas demostraron su fuerza en una fusión nunca antes vista y representando al Universo 6 en el Torneo de Poder, donde maravilló a muchos fans de la serie. Guarda bastantes similitudes con Broly, pero hay quien va más allá y se la imagina como Super Saiyan Dios, una de las transformaciones más poderosas de Goku o Vegeta que alcanzó por fin el Super Saiyan 3 en el anime. El usuario CrimsonX15 ha mostrado cómo sería Kefla con este aspecto en tonos rojos como el pelo de los dos protagonistas.

[OC] Super Saiyan God Kefla from dbz

¿Cuál sería la mejor transformación de Kefla? Sólo el tiempo lo dirá, aunque el actual arco del Prisionero de la Patrulla Galáctica está centrado en el enfrentamiento contra Moro, donde los guerreros Saiyan están teniendo muchas dificultades para derrotarle.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar