Dragon Ball Super revela uno de los entrenadores secretos de Goku

La estancia en Yardrat estuvo tutelada por alguien muy sabio.

Goku

Dragon Ball Super tiene ahora mismo a Vegeta en el planeta Yardrat buscando nuevas técnicas para derrotar a Moro. El orgulloso Príncipe Saiyan quiere aprender más para poder plantar cara al villano más cruel de DBS, pero su estancia en el planeta no solo le está sirviendo para eso, sino también para desvelar parte del pasado de su amigo y rival, Goku. El último episodio del manga ha revelado uno de los maestros secretos de Goku.

Como explican en ComicBook, el número 52 del manga ha llevado al luchador al planeta donde Kakarot aprendió la Transmisión Instantánea, y lo primero que ha hecho ha sido preguntar por el maestro que este tuvo cuando llegó allí huyendo de Namek. Así, los hospitalarios habitantes de Yardrat lo han llevado a conocer al Sabio Pybara, quien le ha explicado el porqué de tanta hospitalidad y, también, algunas de las técnicas que se enseñan en ese planeta.

Dragon Ball Super Yardrat Pybara

Este fue el mentor del saiyan cuando llegó tras vencer a Freezer en un planeta al borde de la destrucción, y también quien, probablemente, se encargará de facilitar que Vegeta aprenda nuevas técnicas con las que sorprender en sus próximos combates. No va a tener mucho tiempo para hacerlo, ya que Moro va directo a la Tierra, preparando la antesala de la batalla final de este emocionante arco.

Pero antes de que llegue ese momento, también conoceremos cuál es el secreto de Merus, algo que permitirá a Goku dominar su Ultra Instinto. Los dos protagonistas están dándolo todo para aumentar su poder y poder vencer al temible villano. ¿Lo conseguirán?

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar